Video: 3 recetas que te ayudarán a reducir kilos

Hay muchas formas de bajar los kilos que tienes de más. En la actualidad, las mujeres optan por probar más alternativas más naturales para estar en buena forma. Otras eligen la intervención quirúrgica, lo cual no es muy seguro en comparación con el resto.

Existen alimentos muy efectivo que contribuyen a reducir tu peso y, por tanto, quema grasa rápidamente. El limón es uno de ellos, este producto ayuda a eliminar el exceso de sal que hay en tu organismo.

En este artículo te enseñaremos a preparar 3 bebidas que te ayudarán a adelgazar de forma simple.

1.Agua con limón:

Haz zumo de limón fresco
Combínalo con agua hervida
Ingiérelo por la noche antes de dormir o 30 minutos antes de cada comida.

Si has cogido algo de peso a fuerza de visitar el chiringuito playero, incluye estos alimentos en tu dieta y te despedirás de él sin esfuerzo.

2.Cáscara de limón con agua:

Debes aplastar limones
Combínalo con agua usando las cáscaras.
Toma la bebida durante el día.

3.Té con limón:

Usa zumo de limón
Agrega dos cucharadas del zumo a una taza de té verde.
Combínalos.
Toma esta mezcla todas las mañanas luego de desayunar.

Ya sabes que el ejercicio es un gran aliado para mantener el peso y no tener que hacer dieta. Pero el deporte no se hace sólo en el gimnasio ni en la pista de pádel. Si le añades actividad a tu día a día, sobre todo en ciertos momentos, no dejarás de consumir calorías. Gestos activos. Dejar el coche e ir caminando o en metro al trabajo (es un magnífico gimnasio), subir las escaleras en lugar de utilizar el ascensor (si subes los peldaños de dos en dos tonificarás tus nalgas), dar un paseo después de comer, instalar una máquina elíptica en casa, apuntarte a la moda del bicing, jugar con tus peques, hacer el amor… todo suma actividad física y resta calorías al final del día.

Fuente:mejorcadadia.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.