Una mujer temblando a escondidas entrega una nota a mano a la veterinaria – y ella entiende que tiene que actuar de inmediato…

Mujer secuestrada por su novio insiste en llevar a su perro al veterinario por esta conmovedora razón
Increíble historia en Facebook. Carolyn Reichle fue víctima de secuestro e ideó un brillante plan con el objetivo de librarse de la violencia machista.

Vía Facebook se ha difundido la conmovedora historia de Carolyn Reichle. Su novio la secuestró por varios días; también la golpeó y la amenazó con matarla si se atrevía a solicitar ayuda. Sin embargo, ella ideó un elaborado plan que involucraba a su perrito con el objetivo de liberarse de los abusos y la violencia machista.

Según se observa en el video de Facebook, Carolyn Reichle logró salvar su vida e integridad luego de deslizar sigilosamente una nota en oculta en la que pedía ayuda: “Llame a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. No se lo haga saber”.

YouTube: indignación en EE.UU. porque fisicoculturista golpeó, apuñaló y dejó en coma a su novia
A pesar de estar secuestrada, la joven de 28 años logró convencer a su novio para acudir a un centro veterinario en DeLand, Estados Unidos, porque su perro necesitaba ver a un médico. Él aceptó la petición, pero le dijo que la acompañaría y durante todo el trayecto se encargó de amenazarla con una pistola y reiterarle que la mataría a ella junto a su familia si se atrevía a denunciarlo.

Cuando el personal de la veterinaria recibió el mensaje actuó con mucha cautela y gracias a su respuesta oportuna la policía logró arrestar al secuestrador. Tal y como Carolyn Reichle indicó, llevaba un arma cargada con él. La joven fue trasladada al hospital por una lesión en la cabeza, un ojo morado y los brazos golpeados.

Facebook: Foca ataca a turista de una forma peculiar y sorprende al mundo
Una vez que la joven se vio libre del novio machista narró que su terrible experiencia inició días atrás, cuando su novio la amenazó a punta de pistola y evitó que se marchara. También le confesó a la Policía que ella trató de quitarle el arma y que durante la lucha la pistola se disparó dos veces, un hecho que los agentes corroboraron cuando visitaron la casa de ambos y descubrieron las huellas de las balas en las paredes de la casa.

El joven fue acusado de violencia doméstica, asalto agravado con arma de fuego, encarcelamiento falso, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de municiones por parte de un delincuente convicto y agresión simple.

Y aunque el caso de maltrato a la mujer sucedió en junio de este año, durante esta semana el caso de violencia machista fue difundido nuevamente a través de Facebook.

Fuente: https://larepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.