Un chino echaba diariamente a un mendigo de su negocio

A estas alturas, cinco millones de visitas en un video de YouTube pueden considerarse “normales” para ciertas marcas, pero 100 millones de reproducciones en tres días pasa a ser un completo hallazgo.

El hombre revelo el video para transmitir un mensaje y como en cierta parte brindarle un pequeño homenaje, elvideo se trata, donde un mendigo dormía cada noche afuera del negocio de un asiático que lo echaba cada mañana de forma diferente.

Un día, esta persona desaparece definitivamente y el dueño del local quiere saber la razón: el indigente murió enfrascado en una pelea por defender el inmueble.

Dolor y arrepentimiento es lo que demuestra el dueño del local.

El vídeo logro las primeras cinco millones de reproducciones a cinco días de la publicación del comercial, pero fue sino hasta el post en Facebook del político camboyano Sourn Serey Ratha que alcanzó las 100 millones de visitas en solo tres días.

Las acciones del ser humano traen consigo grandes consecuencias, bien sean buenas o malas, pero siempre traen un impacto, en la mayoría de los casos es mala, por eso siempre debemos pensar y analizar primero cada situación ante la vida.

EL ARREPENTIMIENTO NO HA PODIDO DEJARME CONCILIAR EL SUEÑO son las palabras de Yu Kin Son luego de pasar 2 años, sigue lamentándose sobre el horrible incidente, espero que muchos puedan entender el mensaje, y se den cuenta que un hombre porque sea un mendigo puede tener mas valor que cualquiera.

También dijo que cada día le rinde tributo a su memoria, y esta en actos de beneficencia para hombres, mujeres y niños en situación de calle, quiso contactar a algún familiar pero no tuvo éxito con eso, ya que el mendigo estaba muy solo sin ningún familia con el que pudo haber contado.

Te dejamos el vídeo para que puedas vivir esta conmovedora historia.

 

Fuente: artecrochet.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.