¿Te gustaría viajar por el mundo? Estas de suerte: Google busca voluntarios para recorrer el mundo con cámaras

Es el programa de préstamo de cámara de Street View. El gigante de Internet presta sus mochilas trekker a quienes quieran recorrer sitios de difícil acceso. Buscan compartir experiencias en 360° de lugares increíbles de todo el mundo.

El gigante Google comenzó un proyecto piloto para permitir que diversos voluntarios puedan recorrer localizaciones de difícil acceso y cartografiarlas, para su servicio de mapas de 360° grados.La finalidad es ampliar el número de ubicaciones mapeadas con que cuenta el servicio en la actualidad.

En la actualidad ya han llegado a varios lugares, el último ejemplo de los cuales es el Mont Blanc.

Pueden participar en este programa fotógrafos, viajeros y organizaciones (oficinas de turismo, organismos sin fines de lucros, agencias gubernamentales, universidades o grupos de investigación). También personas que deseen promocionar áreas de interés cultural, histórico o turístico, así como quienes quieran fotografiar interiores de empresas.

Hasta ahora se han mapeado con ellos lugares impensados como el Gran Cañón, las Islas Galápagos y el edificio más alto del mundo.

Google creó un formulario on-line para las agencias de turismo, empresas no gubernamentales, universidades, organismos de investigación interesados en el voluntariado, para conseguir un préstamo de equipos si son seleccionadas en el proyecto.

Sólo hay que rellenar un formulario y esperar la respuesta.

FORMULARIO

 

 

 

 

Fuente: https://www.elsol.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.