Se fueron de luna de miel, se emborracharon y despertaron como dueños de un hotel

Un año después, la pareja vive en el hotel que ahora se llama Lucky Beach Tangalles

Sabemos que muchos terminan casándose en Las Vegas (Estados Unidos), tras un arrebato impulsivo o una borrachera que les impide decidir con claridad. Pero aquí la historia es otra.

Gina Lyons, 33 años, y Mark Lee, 35, viajaron a Sri Lanka de luna de miel. Según cuenta el periódico The Times, los recién casados hicieron mucha amistad con algunos de los empleados del hotel en el que se alojaban, con quienes compartían momentos de mucha conversación.

Parece que en una de esas charlas en la playa, acompañadas con muchos tragos de ron, alguien les contó que el hotel en el que se alojaban estaba en venta. “Tras descubrir que el alquiler era de 11.500 euros al año, Mark y yo pensamos que sería una idea muy buena comprarlo… pero claro, estábamos muy borrachos”, cuenta Gina.

La cuestión es que al despertar, descubrieron que habían aceptado comprar el hotel por 40.000 euros. Un lugar y una forma de vida muy alejada de la que llevaban en su pequeño departamento del sur de Londres. Además, aún tenían deudas de la boda.

Un año después de esta historia, la pareja vive en el hotel que ahora se llama Lucky Beach Tangalle. Tiene su página en Facebook. En aquel entonces, el hotel tenía un aspecto desagradable y muy barato, pero contaba con una gran ventaja: estaba en la playa y “tenía una casa de madera del árbol que nos gustaba”, agrega Gina.

El hotel está ubicado a 9 kilómetros de Hummanaya Blow Hole y ya se puede reservar por Booking. Cuesta entre 12 y 17 euros por noche. Las habitaciones tienen terraza y por las mañanas se sirve un desayuno continental o a la carta, por tres euros más.

 

Fuente: www.lavanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.