Santuario de gatos busca a un cuidador para que viva en una isla griega con 55 gatos

El santuario God’s Little People Cat Rescue se encuentra en búsqueda de una persona apta para cuidar de 55 gatos en una isla griega, y el principal requisito es que se encuentre dispuesta a brindarle a los felinos mucho amor.

Para los amantes de los gatos esta oportunidad laboral ofrecida por el santuario God’s Little People Cat Rescue es sin duda un sueño, pues se trata de vivir en la isla griega Siros cuidando de 55 adorables gatitos.

El trabajo iniciará el 1 de noviembre y durará como mínimo seis meses, aparte de tener un período introductorio de prueba de un mes como voluntario con alojamiento gratuito a partir de octubre.

De acuerdo al anuncio que el santuario compartió en su página de Facebook el pasado 5 de agosto, el empleo sería de 4 horas al día, lo que brinda la posibilidad de deambular por la isla el resto de día.
Santuario busca cuidador para que viva con 55 gatos

El trabajo además incluye una buena remuneración y un alojamiento gratuito en una pequeña, pero moderna casa ubicada en una reserva natural, es un lugar tranquilo, con su propio jardín, y con vista directa al mar Egeo.

El santuario publicó:

“Estamos ubicados en una zona aislada y preservada que es muy tranquila. Tranquila en invierno pero ocupada durante el verano. Sin duda, te irá mejor si eres el tipo de persona que aprecia la naturaleza, le gusta la tranquilidad, y descansa cómodamente en su propia compañía”.

La publicación pide:

“Un amante de gatos maduro y genuinamente apasionado que sepa cómo manejar a muchos gatos y que ame su compañía”.

La persona seleccionada deberá hacerse cargo de la gestión del santuario mientras su propietario y fundador, Joan Bowell se encuentra ausente. Las labores específicas que deben desempeñarse en el cargo son principalmente alimentar a los gatos, llevarlos al veterinario cuando sea necesario y ocasionalmente tratar con felinos no sociables o gatos salvajes.

En cuanto a los requisitos, el santuario señala:

“Por experiencia, el trabajo es más adecuado para alguien mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto, práctico y con un corazón de oro. Además de alimentar a los gatos, los gatos también necesitarán montones de amor y atención”.

Hasta el momento el santuario ha recibido mas de 200 solicitudes para el puesto, puede enviar su solicitud junto con una foto al correo joanbowell@yahoo.com

Fuente: notasdemascotas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.