Los 3 Tipos de Personalidad que existen según la forma en la que cierres el puño a la primera

Cada ser humano es único, su piel, olor, color de pelo, ADN por supuesto, pero lo físico no es la único que nos hace especiales, incluso la forma que tenemos de movernos, caminar o cerrar el puño, dice mucho más de ti de lo que podrías imaginar.

Un simple gesto como cerrar la mano revela verdades ocultas de tu personalidad o de cómo te comportas en pareja. Todos cerramos los puños, pero cómo lo hagas muestra más de lo que piensas.

¿Cómo cierras el puño?

1- Todos los dedos sobre el dedo gordo

Lo que la gente piensa de ti: Todo el mundo ama tu entusiasmo y aman tu creatividad e inteligencia. Otros creen que eres prudente e inteligente y tu vida parece calmada y armoniosa.

Tu verdadera personalidad: Tratas de no herir a nadie, tienes un alma libre, pero eres muy tranquilo. Te encanta estar con amigos y personas fieles y honestas.

En el amor: Quieres estar relajado en tu relación. Eres un ser compasivo y capaz de durar en una relación con tal de no herir a tu pareja. Pasas de los dramas y personas y olvidas rápidamente.

2- El dedo gordo sobre todos

Lo que la gente piensa de ti: Eres todo carisma y talento, todo el mundo quiere ser tu amigo. Te tienes en muy alta estima y eres atento y flexible.

Tu verdadera personalidad: A menudo, no haces todo lo que te gustaría por miedo a que te puedan herir. No te gusta el riesgo y albergas grandes expectativas. Disfrutas de la compañía de la gente que te quiere.

En el amor: No perdonas con facilidad y los recuerdos del pasado de torturan con regularidad. Te cuesta abrir tu corazón por miedo al fracaso.

3- El dedo gordo sobre el índice

Lo que la gente piensa de ti: Eres una persona imaginativa, intuitiva, generoso y amistoso. Tienes un gran sentido del humor por lo que siempre estás rodeado de gente. No es de extrañar que seas un poco impaciente e insistente.

Tu verdadera personalidad: Eres bueno, honesto y una respetable buena persona. En muchas ocaciones la gente trata de sacar provecho de tu bondad, pero eres rápido identificando quién se quiere aprovechar y quién se preocupa por ti.

En el amor: Reservado en el amor, estás más centrado en seguir tus propios sueños y esperar a encontrar a alguien que realmente te quiera.
¿Sorprendido de lo que tu puño revela de ti?

Fuente: rolloid.today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.