Lo último en Gimnasios: “El Napercise” (La Clase De Siesta), sí como lo oyes, 45 minutos de felicidad ¡Y hasta quema calorías!

La red de gimnasios David Lloyd Gyms en el Reino Unido creó una “clase de siesta”, en la que la actividad física es dormir.¿Te encantaría faltar a la clase de gimnasia para dormir? Entonces, esta nueva clase es para ti. ¿Cansado de hacer de todo para bajar de peso y no conseguirlo? Yo sé que esta solución te encantará.

Según una investigación, el 86% de los padres admiten que sufren regularmente de fatiga. Un dato que no debe tomarse a la ligera, si tenemos en cuenta el importante papel del sueño para nuestro bienestar mental y físico.

Como la clase se dirige a este público, la empresa restringe, por el momento, el número de participantes.

El centro explica que el objetivo de esta iniciativa es “revitalizar la mente, mejorar el estado de ánimo y quemar calorías”

La red de gimnasios David Lloyd Gyms, del Reino Unido, acaba de lanzar el napercise (‘ejercicio de siesta’, en español)

Todo el mundo quiere acudir a esta clase donde lo principal es dormir, lo único malo es que si quieres acudir, tendrás que ir al Reino Unido porque es la única parte del mundo donde las imparten.

Las clases comienzan y terminan con una serie de ejercicios de estiramiento. Entre medias, cada uno se tumba en una cama individual, se coloca un antifaz y se sumerge en los mundos de morfeo. De fondo, un ambiente más fresco de lo normal y una música ambiente son la guinda al pastel para facilitar la inducción del sueño.

Mucha gente no apostaba por esta nueva iniciativa. Pero lo sorprendente es que han sido mucho los que se han inscrito en las nuevas clases, pese a que consistan en dormir con gente que no conocen de nada.

¿Os apuntaríais? ¿Pagaríais dinero por poder dormir 45 minutos de siesta con gente que no conocéis de nada? (Seguro que algunos lectores que son padres hasta pagarían un abono). Pues probablemente os sorprenda saber que hay quienes sí lo harían.

Fuente: https://www.vix.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.