LEE ESTO Y NUNCA MAS BOTARAS LAS SEMILLAS DE AGUACATE

El Aguacate es una de las frutas mas completas y beneficiosas para nuestra salud, ademas la semilla de aguacate es muy poderosa y útil, hoy te mostraremos por que.

Vídeo al Final…

Mas del 65% de los aminoácidos que contiene esta fruta están en la semilla del aguacate, esta contiene mas fibras que muchos otros alimentos. A continuación sabras como darle un buen uso  a esas semillas de aguacate.

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE AGUACATE

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE AGUACATE

1- Es muy efectiva a la hora de combatir la artritis, así como es antiinflamatoria puede ayudar bastante con esta condición.

2- La semilla de aguacate ayuda a reducir la inflamación del tracto gastrointestinal, también para combatir la diarrea, se puede utilizar para hacer remedios para infecciones y problemas estomacales.

3- Es una buena fuente de rejuvenecimiento, según los últimos estudios, se comprobó que esta aumenta el nivel de colágeno en la piel, ayudando a tenerla firme y sin arrugas.

4- Fortalece tu sistema inmunologico ayudándote así a prevenir enfermedades.

5- Muy Efectivo cuando se trata de quemar grasa ademas nos brinda es sensación de saciedad que necesitamos para adelgazar.

6- Contiene altos niveles de energía que te ayudan a mantenerte todo el día.

7- El consumo de esta semilla se puede elaborar de muchas maneras distintas, ya que se puede rayar, tostar, secar, rostizar, también puede comerse en ensaladas, hacer infusiones, smoothies o licuados.

8- La semilla de aguacate previene el crecimiento de tumores gracias al contenido de flayonol que tienen.

VÍDEO: SEMILLA DE AGUACATE UNA PODEROSA FUENTE DE MEDICINA NATURAL.

Fuente de texto e Imagen: MundoBlog.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.