LA SOPA QUEMAGRASA, DESVELAN LA RECETA SECRETA QUE TE HARÁ BAJAR DE PESO

La sorprendente mágica Dieta de la sopa milagrosa, resulta que esta sopa tiene sorprendente benéficos increíbles ya que, es económico y muy sencillo, nos ayuda a bajar de peso y a depurar nuestro organismo.

A esta receta se le conoce como La dieta de la sopa ya que puede ser de gran ayuda para aquellas gentes que necesitan perder peso lo antes posibles, y hay muchas personas que no son capaces de hacer un ayuno total.

Nuestras recomendaciones, es que cada paciente debe seguirla durante 7 días esta dieta de la sopa, recuerda que debe estar bajo supervisión médica. Antes que nadas, cada caso es distinto así que el especialista es el que decidirá si le conviene a ese paciente en particular, por otro lado, si no puede hacerla o si debe seguirla con ciertos.

¿Cuánto es lo máximo que se puede bajar de peso?

Cuando empiece con esta dieta de la sopa podemos lograr perder hasta 3 a 6 kilos. Claro, presupuesto, dependerá de cada caso.

¿Cuál es la cantidad de sopa diaria que podemos tomar?

Lo bueno es que nosotros podemos tomar la cantidad que queramos por lo que, en tal momento dado, si tenemos hambre, entonces podemos tomarnos otra taza. Como mencionamos te diremos que también podemos tomar 1 a 3 litros al día. Pero lo normal sería unos dos platos por comida sustituida o un plato antes de cada comida.

Ingredientes:

4 Litros de agua.
Un pequeña piza de sal marina, sin refinar.
Un poco de aceite de oliva.
Una cucharadita de Jengibre fresco o de pimienta negra.
Cinco centímetro de alga
Un repollo mediano, bien picadito.
5 Cebolla mediana, en trozos grandes.
Un tomate grande y pelado.
Dos nabos grandes.
Un manojo de apio picado.
2 Pimientos verdes.
4 Hongos shiitake.

Modo de elaboración:

Empecemos troceando las verduras.
Luego la llevamos cuando el agua esté hirviendo y a fuego rápido unos 10 minutos.
Después bajamos a fuego medio unos 30 minutos más.
Triturarlo todo para que quede como una crema.

Con esta forma lograremos obtener un efecto más saciante que si tomamos solo el caldo y, sobre todos no será muchos más favorables para ir al baño.

Comúnmente lo que vamos a obtener es un producto para hacer la dieta de la sopa dos dais. Mientras que, algunas personas prefieren hacerla cada día. Eso, sin duda, sería lo mejor. Lo ideal es que mantenga esta sopa en la nevera.

Sopa Quema-grasas: dieta para adelgazar en 7 días

Primer día: Debemos comer sólo sopa (Crema de verduras). Lo mejor de todo, es que también podemos comer la cantidad que queramos. Luego tenemos que beber solo agua e infusiones.
Segundo día: Para empezar, a mediados ustedes pueden comer la crema de verduras con un poquito de quínoa (ya que esta sopa no contiene almidón y es muy nutritiva). Para la noche comer la crema y un puñado de Germinados de soja. “ya que aporta grandes cantidades de proteína de buena calidad”
Tercer día: Cuando te levante en la mañana usted puede comer fruta no ácida (manzana, melocotón, pera). Luego a mediodía comer la crema de verduras con un poquitos de arroz integral. Después por la noche, de nuevo la crema de verduras y un poco de Tofu a la plancha
Cuarto día: En la mañana podemos comer frutas (menos plátanos la que queramos). Luego a mediodía, la crema y quínoa. En la tarde otra vez comer fruta (diferente a la de la mañana) y luego en la noche comer crema de verdura con una proteína vegetal (Tofu, Quorn; Seiten, Brotes de soja) o un huevo, es perfecto para la tortilla.

Quinto Día: En la mañana podemos desayunarnos con un poco de yogurt con un copo de avena. Luego ha mediado del día, crema de verduras y con un poco de pasta integral (salsa al pesto). Para la merienda comer frutas. En la cena, la crema de verduras, acompañado con un poco de queso fresco. Y de postres un fruta.
Sexto día: Desayunar con un poco de yogur con copos de avena. En el mediodía, crema de verduras y quínoa. En la merienda frutas. En la cena, crema de verduras, Tofu a la plancha. Para el postre una fruta.
Séptimo día: Desayunar con fruta. A media mañana comemos 2 galletas integrales. Después a medio día, Preparamos una ensalada de arroz integral “sin la crema de verduras”. Para la merienda un poco yogurt y para la cena la crema de verduras con una tortilla de calabacín.

Nuestro consejo que deben saber

Este consejo es para aquellas personas que anteriormente ya han hecho algún ayuno y, y que no tenga ningún tipo de problema de salud, entonces pueden tomar en lugar de crema de verduras solo el caldo.

Indiscutiblemente, se perderá más peso pero esta dieta de la sopo, debido a que ya no puede hacerla todo el mundo. Lo recomendables es que si tienes problemas es pedir consejo médico.

Si lo que quieren esta estar más tranquilos y de no nos falten nutrientes, entonces podemos tomar algas espirulina. Este tipo de algas se vende en herbolarios. En ese lugar le dirán la dosis y modo de empleo. Recuerda no tomarla si tenemos algún problemas de Tiroides.

Antes que nadas, debemos saber que cuando realizamos alguna dieta tan restrictiva evitemos hacer grandes esfuerzos o ejercicio físico intenso. También usted puede pasear ya que será lo más conveniente.

Fuente: https://www.genialconsalud.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.