grabo el cielo tras la tormenta – luego parece que dios camina entre las nubes

La fe puede estar o no presente en tu vida, pero seguro tendrás todo tipo de dudas al ver situaciones extraordinarias que te hagan creer que solo se trata de la presencia de Dios. ¿Te lo has preguntado?

Quizá éste acontecimiento te sorprenda; sucedió en Tuscaloosa, Alabama, en Estados Unidos. Después de una gran tormenta lo que queda en el cielo pareciera una silueta de alguien caminando sobre las nubes. Los más afectos a la fe cristiana aseguran que se parece a Jesucristo paseando sobre el cielo.

Claro está, la perspectiva es relativa, puede tratarse de una ilusión óptica entre los gases y temperaturas variadas al disiparse la tormenta. Pero no cabe duda que la visión es muy extraña y deja mucho qué pensar. Seguro verás la secuencia del vídeo una y otra vez para observar a detalle qué es exactamente lo que sucede allí arriba.

En el vídeo podrás apreciar como el cielo está más despejado y que hace poco hubo una tormenta allí, aún hay un poco de nubes grises y oscuridad pero se puede ver muy bien como esa silueta camina en el cielo como si se tratara de un espectro paseándose en una casa antigua. ¿Divino o terrorífico?

El responsable de grabar la escena ni siquiera se dio cuenta de la existencia de la silueta hasta ver su trabajo. Fue su amigo quien se percató de que en lo que había grabado sucedía algo extraño y lo primero que pensó es que se trataba del mismísimo Dios caminando sobre las nubes. Es realmente increíble y por lo tanto se volvió viral en las redes sociales.

Mira el vídeo y cuéntanos qué opinas tú sobre lo que observas en el cielo. ¡Prepárate! Dependiendo de lo que creas puede hasta erizar tu piel. ¿Podría probar esto la divinidad? ¿La presencia de Jesucristo en ese lugar?

 

Fuente: concienciacolectiva.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.