Este perro está muy arrepentido y le pide perdón a su dueño de la mejor manera que sabe

Este perro está muy triste. Su dueño le ha regañado, y le repite una y otra vez que no le entiende, y que las cosas no funcionan así. Y él, mimoso y ansiando el perdón de su amo, se lanza sobre su pecho, desconsolado.

El dueño del perro, un joven italiano llamado Anthony (según su perfil de Facebook ese es su nombre), parece estar medio de broma cuando no perdona a su mascota. Sin embargo, hasta que no le dice: “Vale, hacemos las paces”, el pobre no deja de hacerle arrumacos y buscar su cariño.

Ahora Anthony ha subido el vídeo a su cuenta de Facebook y el cariño que busca su perro se ha convertido en viral: en dos días ha logrado 15 millones de reproducciones, ha sido compartido 670.000 veces y ha tenido más de 100.000 Me Gusta. Y todo por un poco de cariño perruno.

¿Alguna vez le has dado un buen sermón a tu perro y se ha sentido tan culpable que no se apartó de tu lado? Al parecer, a este joven le pasó lo mismo.

El perro estaba tan pero tan arrepentido que intentó de todo para que su dueño lo perdone. ¿Te animas a ver el video sin derretirte de amor?

¿Qué opinas de este genial pedido de perdón? ¿Serías capaz de hacerle esto a tu perro?

Fuente: www.vix.com

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.