Empezó con un pedazo de papel en blanco y terminó haciendo arte con caligrafía, ¡Es impresionante!

La caligrafía es como una versión pre-digital de la escritura con diferentes tipos de letras y estilos, pero a diferencia de escribir cursiva, el dominio de la caligrafía requiere talento, tiempo, paciencia y ver este maestro de la caligrafía es realmente satisfactorio.

Encuentro el alfabeto como una de las creaciones más hermosas y profundas de la humanidad”, comenta el calígrafo y diseñador británico Seb Lester en su página web. Apasionado por el mundo de la tipografía, inició su formación en el Colegio de Arte y Diseño Saints Martin de Londres. Desde entonces, las letras se han convertido en su instrumento principal, con las que juega y experimenta a través de diferentes trazos y formas.

Tras finalizar sus estudios en 1997, Seb Lester empieza su andadura laboral en Monotype, empresa conocida por haber creado fuentes tan populares como Times New Roman. Posteriormente, diseña de forma independiente logotipos y familias tipográficas para importantes marcas como H&M, Nike, Apple, British Airways, The New York Times o The Guardian, entre otras. En 2010 desarrolla una de sus tipografías más representativas para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, la Neo Sans. Y más tarde, en 2014, trabaja para la NASA diseñando el logotipo de una de sus misiones.

Al parecer el maestro Sebastián “Seb” Lester es uno de los mejores del mundo, y cuando estos chicos le preguntaron qué palabras son las más divertidas para dibujar, esta fue su respuesta.

Cuando veas lo que hace, desearás que este video nunca termine. No solo está escribiendo, está haciendo que visualices cada palabra que escribe, ¡es fascinante!

Seguramente le conoceréis. Sebastian Lester es un diseñador gráfico con un arte especial para la caligrafía. Su principal fuerte es su destreza con la pluma, el rotulador, el lápiz o el pincel.

Este ilustrador londinense ha realizado logotipos a mano para grandes marcas, así como nos muestra constantemente su capacidad caligráfica en Behance, Youtube, Vimeo u otras redes sociales.

Sin duda, es un trabajo que es mejor ver que comentar. ¡Te dejará impresionado!

Fuente: www.culturavia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.