Ella acude a un refugio de animales y casi rompe a llorar al ver cómo reacciona este gato

Entre todas las mascotas que una persona puede tener en casa se cree que los gatos son los más distantes. Parecen tener una personalidad benevolente y apática aunque sean muy adorables; también son poco expresivos e independientes. Pero esta historia eliminará todo mito que tenías sobre la personalidad de un gato.

La verdad es que son criaturas muy hermosas con muchos sentimientos dentro, cariño y respeto hacia ti. Los gatos te pueden brindar un amor incondicional incomparable con otra mascota; cuando estás cerca tratan de demostrarte su cariño y afecto por ti. Tienen su forma de hacerlo, y aunque no siempre estén mostrándote su amor, no hacer nada y solo estar cerca es también una forma de expresarlo. Pues si los abandonas y vas de viaje, al volver te encontrarás con una actitud desesperada de cariño.

En esta emotiva historia verás a un gato adulto, simplemente hermoso, desesperado por sentir el amor de alguien que se preocupe por él. Jessica Parken fue a un refugio de animales con su pareja Andy Brumagen decidida a escoger un gatito para adoptarlo como mascota, pero lo que jamás pensó es que este gato terminó escogiéndola a ella. Ambos quedaron enamorados de este gato atigrado.

Y, ¿cómo no enamorarse?

Si fue solo hacerle una caricia al gatito, llamado Clutch, para ver un poco de su personalidad e inmediatamente saltó a los brazos de Jessica. Su acción parecía desesperada, en unos segundos estaba en sus brazos haciéndole cariño, abrazándola y acariciándola con su cabeza; no había duda, el cariñoso Clutch se robó su corazón en un instante. Frotaba constantemente su nariz y cabeza por el cuello de Jessica, que hasta parecía expresar o suplicar que no lo dejara porque que él le daría mucho amor.

Una escena en exceso tierna y muy emotiva. Los gatos sienten; este gato siente mucho y desea expresar todo el amor que tiene para dar, solo estaba esperando por alguien que lo quisiera también a él.

En primera instancia Jessica quería llevárselo a su casa sin dudarlo pero luego supo que Clutch tenía un historial problemático al convivir con otros gatos y tampoco tenía buenas referencias de tolerancia con los niños. Esto la detuvo para seguir sus deseos pues en casa tenían un gato de su pareja de 19 años de edad que estaba enfermo y un bebé de apenas un añito.

Y al intentar devolverlo a los encargados en el refugio, el gato se aferró a ella con fuerza y ternura para que no la dejara; se puede ver la tristeza y pena de no llevárselo con ella a casa. Una situación que la apenó tanto que casi se echa a llorar por tener que dejarlo.

Para ayudar a Clutch y conseguirle un hogar que lo pudiera tener con mucho gusto en casa y se adaptaran a sus necesidades subió el vídeo de la reacción del gato en sus redes sociales y tener más oportunidades de encontrar a esa familia ideal.

Un nuevo hogar

Solo unos días después recibió una excelente noticia, una familia que supo su historia lo acogió, su hogar era ideal para recibirlo y darle todo el amor que tanto deseaba el hermoso gato.

Ve el vídeo emocionante y enternécete con la reacción de Clutch por su necesidad de recibir amor y tener un hogar. Son muchas las formas en que podemos ayudar a los demás o a los animales como Clutch, Jessica tal vez no podía llevarlo a casa pero hizo lo posible para ayudarlo a conseguir el hogar adecuado que necesitaba.

 

Fuente: concienciacolectiva.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.