El emotivo gesto de un padre y su hija con una niña vendedora de frutas conmueve a las redes

Los gestos de generosidad y consideración deberían abundar enormemente en la actualidad. Una gran cantidad de individuos han decidido compartir públicamente la reacción de personas que han recibido esta clase de gestos. En un conmovedor video se puede apreciar uno de esos gestos considerados para con una niña dedicada a la venta de frutas.

En Bolivia, específicamente en La Paz, una niña junto a su padre fueron los protagonistas de un lindo gesto. La niña llegó junto a su padre al puesto de venta de frutas en el que trabajaba la otra niña. A la pequeña que trabaja en el puesto de venta posicionado en la calle le preguntan por su mamá.

Inmediatamente después de hacerle la pregunta, la niña que acompañaba a su padre sacó de una bolsa negra una chamarra. La chamarra era de color rosado y le fue entregada a la pequeña vendedora. La reacción sorpresiva de la niña fue realmente tierna. Además, es destacable el hecho de que la niña se haya mostrado agradecida con la otra pequeña.

En el vídeo se puede apreciar que la pequeña vendedora fue sorprendida con una chamarra para el frío y una bicicleta nueva de color rosado.

“Toma, esto es para ti”, le dijo el hombre. La niña terminó sorprendida y agradecida.

El vídeo, difundido por la página de Facebook “El que da al Pobre quiebra su Pobreza”, ya tiene más de 9 mil reproducciones.

Fuente: artecrochet.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.