Él canta como Michel Jackson y hace levantar a los jurados enloquecidos por su voz

La voz Rumana que nos ha sorprendido con un talento único. Su voz realmente te emocionará.

Todos hemos visto grandes talentos provenientes del programa televisado The Voice. Sin embargo, puedo asegurarte de que se te pondrá la piel de gallina al escuchar a este joven cantar el tema Earth Song

Al inicio de su melodía, los jurados se conmocionan solo de saber que alguien se atrevería a cantar semejante canción. Sin embargo, en cuanto comienza este joven rumano a cantar no pueden contener su asombro y casi al unísono todos presionan el botón y giran las sillas para develar el portador de tan envidiable voz. A medida que este joven artista continuó cantando el tema del rey del Pop, todo el jurado se emocionó. No pueden creer que el registro sea tan similar al del cantante fallecido.

Te desafiamos a que puedas ver el vídeo sin emocionarte, ya que este joven rumano nos ha conquistado el corazón.

Un mensaje poderoso

El tema que interpreta es un clásico de Michel Jackson el cual salió al público en el año 1995 y todo el que lo conoce entiende su profundo significado. Algunos incluso dicen que fue el último tema que ensayo antes de fallecer. Nuestro hermoso planeta tierra está siendo avasallado en manos del hombre. La intención del artista fue de concientizar a las personas sobre esto y también para darles algo de esperanza. Su impactante mensaje generó un gran impacto social y cultural.

A pesar que hoy no tenemos entre nosotros al Rey, este mensaje y su legado, continúan vivos y con mucho poder cada vez que escuchamos su melodía. Esto nos hace entender un poco más lo que debieron de sentir aquellos jurados y el público al escuchar la melodía y comprender que alguien se atrevería a interpretarlo. La emoción no tarda en salir y todos ovacionan al artista de pie. Con lágrimas en los ojos, los miembros del jurado aplauden y por supuesto, se acercan a saludar a este joven que los emocionó.

Sube el volumen del vídeo y prepárate para disfrutar una de las mejores imitaciones del rey del pop. Compártelo con tus amigos y entre todos generemos conciencia para un mundo mejor.

Fuente: ohyeea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.