Despídete del Vértigo, La Artritis, Fibromialgia, El Lupus, La Fatiga Crónica, Tiroides y Mucho Más… ¡Adiooos!

Muchas de las enfermedades pueden ser aliviadas e incluso curadas con ayuda de los afamados remedios naturales. Los problemas médicos crónicos causan muchos dolores a muchas personas.Nuestro modo de vida con nuestras rutinas diarias deterioran nuestro cuerpo.En la antigüedad se usaban mucho las hierbas para sanar el cuerpo, a esas personas se les llamaba hierbateros, aunque algunos creían que eran brujos, pero en realidad eran personas que sabían que la cura ara todos los males estaba en la naturaleza.

Mantener el cuerpo en los mayores estándares de salud, actualmente, pudiera tener un costo elevado, sobre todo con la proliferación mundial de la medicina antienvejecimiento, sin embargo, existen diversos métodos naturales que te pueden llevar a los niveles de salud óptimos.

Emplear remedios naturales es una maravilla y es que nos evitamos problemas a futuro, pues no tiene efectos secundarios que nos puedan afectar en un futuro, es por eso que muchas personas lo toman como una buena opción.

Un entorno insano, el aire viciado de pueblos y ciudades, el trabajo, una mala alimentación y el estrés, terminan por afectar a nuestra salud.

Por eso hoy te hablare de las propiedades medicinales de una hierba que comúnmente usas para cocinar, y se trata del tomillo, esta hierba aromática que le da un rico sabor y aroma a tus guisos.

Esta planta es utilizada de manera industrial por las fábricas farmacéuticas, debido a sus diversas propiedades que repuntan en la recuperación de patologías tales como: lupus, la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.

Esta planta es tan maravillosa que incluso ayuda a la formación de glóbulos rojos, además funciona para combatir la fatiga, el asma, los mareos, el lupus, la artritis, dolores causados por resfriados, como el dolor de garganta e incluso la laringitis. Sin duda es una planta muy multifacética.

El secreto del tomillo es un ingrediente activo llamado timol. Esta es una poderosa sustancia antimicótica y antibacteriana llena de flavonoides y antioxidantes. También existe un impresionante perfil nutricional asociado con el tomillo.

Puedes preparar una infusión con un gran poder medicinal para consumirla a diario y aprovechar sus maravillosas propiedades.

Ingredientes

Tomillo seco o fresco ( un puñado)
Agua ( una taza)
Miel pura ( 2 cucharadas)

Solo tienes que poner agua a hervir agua y echarla en un recipiente en el que habrás puesto un puñado de tomillo previamente lavado, déjalo reposar durante unos minutos y cuela la bebida para que no quede ninguna ramita u hoja, ponle miel a ser posible sin pasteurizar para que tenga sus propiedades intactas y ya tienes tu poción mágica.

La puedes consumir a cualquier hora, una vez esté lista la infusión, bebe inmediatamente. Esto debes hacerlo en ayunas por algunas semanas, y así notarás como disminuyen tus dolores y mareos.

Fuente: http://dulceremedios.com/adm/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.