Cosas de las que nos damos cuenta cuando adoptamos un perro de refugio

Si de verdad deseas adoptar un perro callejero y darle todo lo que necesita para ser feliz, estamos seguros de que no te vas a arrepentir. Adoptar un perro de un refugio es una responsabilidad que no solo cambiará la vida de la criatura que llevarás a tu casa, sino también la tuya.

Muchos perros llegan a los refugios después de haber sufrido maltratos o haber estado días en la calle abandonados, pasando frío y hambre por culpa de dueños irresponsables que creen que pueden abandonar a su mascota. Adoptar a una mascota que lo necesita es una excelente muestra de responsabilidad. Por eso, no debes tomar esta decisión a la ligera, ten en cuenta que te comprometes a hacerte cargo del animal hasta el final de su vida, ¡no se admiten devoluciones!

Han tenido la desgracia de ser abandonados por su familia, la que un día les dio amor. Estos perros merecen una segunda oportunidad y un hogar donde se les ame y cuide. Otros perros ni si quieran han estado en un hogar, solo conocen del hombre el maltrato.

Adoptando a un perro de un refugio, no sólo lo salvarás a él, sino que además otro perro que lo necesite podrá ocupar su espacio en estas instalaciones para recibir los cuidados que necesita.

Muchos de ellos presentan traumas causados por el maltrato y el abandono, puedes cambiar su vida y volverlos a hacer creer en el ser humano dándoles amor y cuidado. Aprenderás lo que es tener un amigo fiel que estará siempre a tu lado.

Este autor de cómics sabe esto de primera mano. Él contó su historia de cómo un perro vagabundo se convirtió en parte de su familia. Juntos ya han pasado por muchas cosas y, aunque a veces su mascota hace travesuras, él sabe que cada almohada rota en muchos pedazos vale ese amor infinito…

1.


2.

3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.

¿Cómo fue cuando viste a tu mascota por primera vez?

 

 

Fuente: https://genial.guru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.