Comienza a generar tu propia insulina y regenera el páncreas una sola taza de te sirve para una semana

Hay muchos remedios naturales muy maravillosos y es que nada mejor que lo natural cuando de nuestra salud se trata, y es que hay muchas enfermedades que podemos curar a través de sus propiedades y lo mejor de todo es que nos sorprenden muchísimo por su efectividad.

Uno de esos elementos naturales es la canela, que además de ser usada en la cocina también funciona para realizarnos tratamientos estéticos y cuando la ingerimos en postres o en nuestras comidas, los beneficios que le aporta a nuestro organismo son muchos.

Como seguramente ya sabes, la diabetes es una enfermedad que se produce cuando los niveles de azúcar no están bajo control, y además la insulina no se produce tal y como debería ser lo que resulta sumamente peligroso si no se atiende correctamente.

Es por eso que para que mantengas tu salud en óptimo estado hoy te traemos un remedio natural para ayudarte a tratar la diabetes e forma natural. Esperamos que sea de tu ayuda. No pierdas detalle y sigue leyendo este post que hemos preparado para ti.

La canela y la diabetes

Seguramente no sabías que existen 2 tipos de canela, y si lo sabías probablemente no conocías que la cassia es la que utilizamos en nuestra cocina.

Este producto es perfecto para nuestra salud cuando de diabetes se trata pues algunas de las razones para consumirla es que potencia la insulina y además aumenta el metabolismo, sus efectos bioactivos son similares a la insulina y además regula la azúcar en la sangre.

Debes saber que la mejor manera de aprovechar estas propiedades que nos aporta la canela es a través de la realización de infusiones.

Lo que debes hacer es tomar un poco de agua hirviendo y agregar un palito de canela y dejar reposar por aproximadamente 10 minutos. No deseches la canela pues la puedes utilizar unas veces más.

Esta infusión la debes beber en ayunas durante un mes y reposa una semana y vuelve a comenzar el tratamiento.

Definitivamente este tratamiento te cambiará la vida ya que es muy efectivo. Esperamos haber resuelto tus dudas acerca del uso de la canela como coadyuvante en el tratamiento de la diabetes.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Fuente. http://www.versiculodeldia.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.