Coloca ajo y laurel dentro de un frasco de vidrio. ¡Mira el poder que tiene! Tendrás abundante suerte para tu vida

Todo en esta vida son energías que están en constante movimiento tanto buenas como malas todo depende de nuestras acciones, existen ciertos factores externos que nos pueden ayudar a que estas energías sean siempre positivas y traigan con ellas prosperidad y abundancia para nosotros y nuestra familia, claro que también depende de la actitud que tenemos frente a la vida.

Actualmente son muchas las personas que llevan a cabo sencillos trucos caseros, particularmente si se encuentran pasando por un mal momento en su vida laboral, social o económica.

Para nuestros antepasados, todo en la vida era mágico y todo estaba sujeto a ser maldecido o bendecido por espíritus. Tenían encantamientos y hechizos para bendecir y proteger sus casas, herramientas, ropa…e incluso sus tiendas de alimentos. ¿Por qué no realizar un poco de magia para proteger tu casa, y atraer la prosperidad y abundancia por lo que siempre estarás abastecido tanto tú como tu familia?

ATRAE BUENAS ENERGÍAS USANDO AJO Y LAUREL

Para hacer este ritual de buenas vibras, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

1 Botella pequeña de vidrio con tapón de corcho
7 dientes de ajo pelados y lavados
Siete hojas de laurel lavadas
1 litro de agua mineral
Listón de color rojo

Preparación del ritual

Vierte el agua en la botella de vidrio que te habíamos pedido anteriormente luego añade los dientes de ajo y las hojas de laurel.

Asegúrate de que la botella que has elegido se puede cerrar herméticamente con este corcho

luego que tengas todos los ingredientes dentro de ella agítala de forma suave.

Hemos pedido es para formar un lazo en la parte de arriba de la botella cómo pasó final

Oculta la botella en algún rincón de la casa, y pon a su lado las dos velas que has encendido, hasta que éstas se consuman totalmente, y recita la siguiente oración:

“Que el poder del ajo aleje las energías negativas. Que el poder del laurel traiga a esta casa dinero. Que el poder de mi fe proteja a toda mi familia. Amén.”

Sin duda, este truco casero no debe hacer falta en ningún hogar para que podamos llevar un estilo de vida física y emocionalmente estable.

Afortunadamente este maravilloso truco casero te beneficiará a ti y a tu familia llenándolos de prosperidad y armonía, sobretodo si se encuentran pasando por muchos problemas, ya sea de salud, trabajo, sociales o de dinero, logrando que las malas energías desaparezcan y todo fluya de manera correcta.

Fuente: http://quewebada.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.