Bajar la panza, Pierde peso, Limpia el colon, Bajar el colesterol. Desintoxica tu organismo.

Desintoxicar el cuerpo comienza con la limpieza del colon, cuando el colon esta lleno de esos desechos que se supone debemos eliminar, cuando esta bloqueado, no puede procesar las comidas bien y por supuesto nuestro cuerpo no se siente bien del todo, el sistema digestivo comienza a dar problemas, cuando limpiamos nuestro colon nos deshacemos de toxinas de nuestro que pueden causar enfermedades.

Las propiedades de sus ingredientes y su aporte de vitaminas hacen de este jugo un complemento ideal para depurarnos cuando nos sentimos hinchados. No olvides apoyar su consumo con abundante agua.

El colon forma parte de los llamados órganos excretores, en ocasiones tiene dificultades para depurarse por sí mismo debido a la sobrecarga de toxinas. Estas provienen de los alimentos industriales, los ambientes contaminados y las partículas de productos químicos con los que solemos convivir a diario.

El principal problema es que la acumulación de desechos conduce a alteraciones en los procesos inflamatorios del cuerpo y, casi siempre, da lugar a enfermedades graves. Por suerte, existen métodos naturales que contribuyen a desintoxicarlo para que funcione en perfectas condiciones y, de paso, estimula la pérdida de peso.
Batido natural para limpiar el colon, eliminar la grasa y desinflamar el vientre.

Con este jugo tu colon quedara limpio y libre de impurezas.

Veamos como se prepara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.