11 PELÍCULAS QUE DEBES VER ANTES DE MORIR…

Es imposible haber visto todas las películas que se han hecho a lo largo de la historia. Todos los países tienen su propio cine, y ya es difícil ver todo el cine del nuestro propio. A pesar de ello, hay joyas que rompen las fronteras y son indispensables.Trabajamos muy duro a diario para traerte las mejores noticias de la red. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

1-Siempre a tu lado/Sinopsis de la película
Un perro fiel llamado Hachiko acompaña cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota por una desgracia.

2-La vida es bella/Sinopsis de la película
Un hombre construye una elaborada fantasía para proteger a su hijo de la vida en un campo de concentración nazi.

3-El niño con el pijama de rayas/Sinopsis de la película
Durante la Segunda Guerra Mundial, el pequeño hijo de un comandante de un campo de concentración desarrolla una amistad prohibida con un niño judío de 8 años. Recomendada

4-En busca de la felicidad/Sinopsis de la película
La vida es una lucha para el padre soltero Chris Gardner (Will Smith). Expulsado de su departamento, él y su joven hijo (Jaden Christopher Syre Smith) se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. La pareja debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.

5-Titanic/Sinopsis de la película
Una joven (Kate Winslet) de sociedad abandona a su arrogante pretendiente (Billy Zane) por un artista (Leonardo DiCaprio) humilde en el transatlántico que se hundió durante su viaje inaugural. HERMOSA PELÍCULA

6-La decisión más difícil/Sinopsis de la película
Concebida como donadora de médula ósea para su hermana enferma, Anna Fitzgerald ha sido sometida a innumerables cirugías y procedimientos médicos en su corta vida. A pesar de que no hay duda de que la vida de su hija mayor ha sido prolongada, la poca ortodoxa decisión de los padres de Anna ha sorprendido a toda la institución familiar. Cuando Anna demanda a sus padres por emancipación, la estabilidad de su familia se derrumba.

7-Preciosa/Sinopsis de la película
Embarazada por segunda ocasión de su padre, Claireece “Precious” Jones (Gabourey Sidibe) de 16 años, no sabe leer, ni escribir, y sufre del constante abuso por parte de su madre (Mo’Nique) viciosa. Precious instintivamente ve una oportunidad para transformar su vida cuando recibe la oferta de ser transferida a una escuela alternativa. Bajo la paciente y firme guía de su nueva maestra, la Sra. Rain (Paula Patton), Precious inicia un viaje desde la opresión hasta la autodetermiinación.

8-Patch Adams/Sinopsis de la película
Basada en las experiencias de un médico de la vida real quien afirma que la mejor medicina para las enfermedades es la risa.

9-Una aventura extraordinaria/Sinopsis de la película
Después de decidir vender su zoológico en la India y mudarse a Canadá, Santosh y Gita Patel viajan en un barco carguero con sus hijos y algunos animales. Una terrible tormenta hunde el barco, dejando a Pi, el hijo de los Patel, como el único sobreviviente humano. Sin embargo, Pi no está solo; un temible tigre de bengala lo acompaña en el bote salvavidas. Los días se vuelven semanas y meses, y Pi y el tigre deben aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir.

10-Amigos/Sinopsis de la película
Una extraña amistad se desarrolla entre un millonario que quedó paralizado en un accidente y un joven de los suburbios.

11-Lo imposible/Sinopsis de la película
En diciembre de 2004, la muy unida familia integrada por Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos inician sus vacaciones invernales en Tailandia. Pero el día después de Navidad, la idílica festividad se transforma en una pesadilla incomprensible cuando rugido terrible surge de las profundidades del mar, seguido por una gran pared de agua que devora a todo en su camino. Maria y su familia enfrentan los peores momentos de sus vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.